Argumentación, Expresión Oral y Comunicación Política.

Introducción y presentación del curso.

La alta competencia democrática exige la aplicación de modernas estrategias, técnicas y habilidades para garantizar el éxito político. Empleamos un modelo propio que evoluciona y profesionaliza en la praxis política mediante generación y control de la opinión pública, diseño y manejo de imagen, operación política, organización electoral, diseño y adecuación de políticassociales, gobernabilidad, comunicación y uso adecuado del poder. 

Entendemos que el desempeño de los actores y factores de decisión políticos requieren desarrollar y actualizar sus habilidades de socialización, en especial, las comunicacionales. 

Este programa está diseñado para proporcionar al participante la oportunidad de obtener conocimientos teórico – prácticos útiles y necesarios para el diario desempeño de sus actividades político – burocráticas, con un enfoque dirigido a altos funcionarios de gobierno, adecuado a sus necesidades prioritarias, basado en un diagnóstico previo y llevado a cabo de acuerdo a su disponibilidad de tiempo.

El programa de trabajo consta de seis módulos. Cada módulo se desarrolla en orden progresivo en un solo día en jornadas de 90minutos. La agenda, lugar y horario de trabajo se acuerdan de tal forma que los participantes puedan programar su participación adecuadamente.

PARA VER LA TEMÁTICA Y MECANICA DEL CURSO, INGRESA A ESTE ENLACE

Comparte este articulo en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram